Competición - YouWinMedia
15572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15572,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Competición

Las competiciones y ligas de esports tiene una estructura de competición muy similar a la de otros deportes. Diversos equipos y jugadores, en función del videojuego (deporte), se enfrentan en equipo o de manera individual por la victoria que les llevará a clasificarse y optar a participar en categorías superiores.

Dependiendo del tipo de competición, está puede celebrarse de manera virtual o presencial, ya sea completamente desarrollada en cualquiera de las dos modalidades, o como parada en el caso de la presencial como parte de una competición online (normalmente, grandes finales en eventos o clasificatorios presenciales).

Suelen diferenciarse entre torneos o copas y ligas, siendo las primeras competiciones más amateur y puntuales, que bien comienzan y acaban el mismo día o bien forman parte de los clasificatorios de competiciones mayores. Y ligas, de mayor recorrido y duración en el tiempo, así como de estructura más profesional.

Además de la fama y la gloria, los equipos y jugadores compiten por premios en metálico que, en función de su importancia y alcance, ya sea a nivel nacional o internacional, alcanzan cifras económicas muy interesantes, siendo hasta la fecha el premio de The International del videojuego Dota2 en 2019 superior a los 25 millones de dólares.

Equipos y Jugadores

Te asesoramos, acompañamos y ejecutamos la mejor estrategia para vincular tu marca a un equipo deportivo, ya sea vía patrocinio, contenido, activación o conversión, logrando resultados efectivos y duraderos. Los valores del deporte en un target que no controlas.

  • Miles de fans que siguen a los equipos y sus jugadores
  • Engagement
  • Estructuras muy profesionales
  • Tanto a nivel nacional e internacional

Ligas y Torneos

Vincularte a una competición es la mejor manera de posicionarte en el segmento de los esports y en la mente de sus participantes. Grandes comunidades que asociarán tu marca a su pasión y entretenimiento potenciando la parte “emocional” de tu marca en el medio y a largo plazo. Crecerás con la comunidad.

  • Múltiples acciones posibles
  • Base de la competición
  • Interacción con los fans
  • Presenciales y online