ferias y eventos - YouWinMedia
15650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15650,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

ferias y eventos

Dentro de la estrategia de llegada a los fans del gaming y los esports, la parte presencial es fundamental. Es el punto de encuentro físico donde ver, sentir, tocar… donde revivir las emociones y los momentos de estadio que el mundo digital no te aporta.

Trabajamos con los principales eventos del sector para integrarte de manera natural y experiencial, con las mejores ideas, las activaciones más adecuadas, y sobre todo, en línea y consonancia con el resto de acciones combinadas que tiene un evento especializado como colofón final; sin fallos ni grietas, para que tu impacto combinado sea el mayor y más efectivo.

Ferias y Eventos

  • Stands
  • Pruebas y presentación de novedades
  • Integración de contenidos
  • Experiencia directa con el fan
  • Torneos, competiciones y activaciones

Más de 80 torneos Más de 60.000 visitantes,  más de 10.000 jugadores

Gamergy es uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España, con una gran proyección y repercusión en la comunidad.

Más de 25 años de historia Más de 55.000 visitantes, 3.000 participantes en su zona LAN y la mayor velocidad instalada en un festival de esports en España.

Estas rotundas cifras consolidan a DreamHack Valencia como uno de los mayores eventos de competición internacional de profesionales de esports que se celebra en España.

Más de 50 m2 de superficie Más de 139.000 visitantes, más de 270 Stands.

MGW se ha afianzado como lugar de encuentro de la industria y como el espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes.

55 ponentes, más de 832 participantes,  más de 37 partners, 10 áreas de networking.

Global Esports Summit es el mayor congreso profesional de eSports de Europa, un punto de encuentro único para marcas, entidades y profesionales del sector.